¿Preparándote para verano? Este delicioso y saludable jugo te ayudará a acelerar tu metabolismo, bajar de peso y quemar grasa abdominal. ¿Qué esperas para probarlo?
Acaba de terminar semana santa, pero ya dentro de poco vienen las vacaciones de verano y definitivamente todos quieren lucir un cuerpo espectacular en la playa, sin embargo, los excesos de las mismas vacaciones probablemente te han inflamado y hasta hecho subir de peso, ¿ahora qué puedes hacer?
¡Que no cunda el pánico!, revertir los efectos post vacacionales es posible, sólo es cuestión de cuidar nuestra alimentación y complementar nuestros esfuerzos con este delicioso jugo saludable.
Y no, no te preocupes, ni siquiera te hablaremos de estrictas dietas que querrás abandonar en pocos días. Con este jugo podrás desinflamarte y quemar grasa abdominal… sí, esa que siempre te tortura y es tan difícil de eliminar.
La piña, es buenísima para complementar un régimen alimenticio para bajar de peso, pues está compuesta, en su mayoría, de agua, contiene cantidades importantes de fibra y aporta muy pocas calorías.
Por lo tanto, esta fruta es perfecta para regular el tránsito intestinal, desinflamar tu organismo, evitar el estreñimiento, eliminar el exceso de agua y toxinas en tu cuerpo y muchas cosas más.
Por su parte, la naranja también es muy buena para las dietas, ya que al igual que la piña, ayuda a limpiar el intestino y evitar el estreñimiento. También tiene un alto contenido de fibra y evita la absorción de grasa y colesterol.
Asimismo, tomar este jugo de piña con naranja te llenará de energía y ayudará a acelerar el metabolismo, es decir que podrás bajar de peso más fácil y tendrás el ánimo suficiente para ejercitarte.
- Vierte las rodajas de naranja y piña en el agua y déjalas reposar durante toda la noche en el refrigerador.
También puedes preparar más cantidad para beber a lo largo del día. Recuerda complementar este jugo con una dieta saludable y un poco de ejercicio. En tan sólo unos días te sentirás mucho mejor y comenzarás a ver los cambios en tu cuerpo.