La ex vicepresidenta intercala viajes a Laprida y dejó la política en segundo plano.
Gabriela Michetti habló con Mauricio Macri en medio de la tensión por el liderazgo del PRO pero eligió continuar con el perfil bajo desde que dejó la vicepresidencia en diciembre.
La ex vicepresidenta habló este domingo durante una hora con su ex compañero de fórmula, que el mismo día rompió el silencio para recuperar el liderazgo de la oposición con una columna con críticas al Gobierno y la cuarentena y agitó las aguas del partido amarillo.
Michetti viajó varias veces durante la cuarentena a Laprida, su pueblo natal, por un asunto de índole familiar y se mantuvo en un segundo plano. Desde que dejó el cargo, Michetti sólo tuiteó tres veces: para desear una Feliz Navidad, para expresar sus condolencias por la muerte del juez federal Claudio Bonadio y para defenderse de una denuncia de su sucesora Cristina Kirchner por "negocios incompatibles" en el Senado.
Ex colaboradores de Michetti dijeron a LPO que no trabaja más en ningún tipo de armado, a diferencia de otros dirigentes del PRO que no tienen cargos ni bancas pero siguen en la "rosca".
Sus históricos colaboradores se fueron dispersando y algunos incluso se acercaron a Horacio Rodríguez Larreta, su histórica némesis dentro del PRO, o se sumaron al gobierno del intendente marplatense Guillermo Montenegro, otrora dirigente del michettismo.
Fuente: La Política On Line