Según reportes de los medios locales, Pereyra fue encontrado sin vida el jueves pasado en su domicilio, aparentemente debido a un infarto masivo.
La localidad de Frías, en Santiago del Estero, está en estado de conmoción tras el fallecimiento de Sergio Pereyra, de 61 años, quien se desempeñaba como secretario de Obras Públicas de la Municipalidad.
Según reportes de los medios locales, Pereyra fue encontrado sin vida el jueves pasado en su domicilio, aparentemente debido a un infarto masivo.
El intendente Humberto Salim relató al diario El Liberal: "Estábamos en el municipio, eran poco más de las 11, cuando recibo un llamado del hijo de Sergio, (Juan Cruz) quien me comunicó que lo había encontrado sin vida en la casa, donde su papá vivía solo y había llegado extrañado porque no respondía sus llamados telefónicos, por cuanto tuvo que violentar la puerta para ingresar".

El ministro aprobó la creación de un comité operativo conjunto con el fin de realizar operaciones de apoyo al sistema de Seguridad interior, tal como establece la ley.
Aunque Pereyra era nuevo en la función pública, siempre respaldó el proyecto político del actual intendente Salim para la ciudad de Frías.
La noticia impactó no solo en las dependencias municipales, sino también en los vecinos del barrio, quienes presenciaron la llegada de las autoridades de la Unidad Fiscal de Frías y la policía.
El jefe del cuerpo médico forense, Dr. Ángel Rodolfo Gómez, confirmó que la causa de la muerte fue "un infarto masivo, según las características típicas que estos eventos dejan en el cuerpo".