Milagros Guadalupe Segovia, la única sobreviviente del fatal accidente, fue diagnosticada con "fractura de rodilla derecha y fractura de pelvis".
Un trágico accidente tuvo lugar el jueves por la tarde en Potrerillos, donde un hombre y su hija de 13 años perdieron la vida. En tanto, otra nena de 6, quedó internada en grave estado.
La única sobreviviente de la tragedia es Milagros Guadalupe Segovia, quien fue diagnosticada con "fractura de rodilla derecha y fractura de pelvis", siendo trasladada de inmediato al Hospital Notti.
El nosocomio emitió un parte este viernes, en donde informó que: "La paciente ingresó al Hospital Notti por guardia el día 26 de agosto aproximadamente a las 21 hs. Rápidamente fue trasladada a quirófano dada la gravedad de las heridas".
Tras el fatal accidente, el conductor identificado como Jonathan Miguel Santana, de 33 años, y su hija, Abril Santana, de 13 años, murieron en el acto como consecuencia del impacto.
Leé más: Liberaron a los tres imputados por el femicidio de Abigaíl Carniel
Los peritos aseguraron que el accidente se produjo cuando Jonathan Santana, que manejaba un Chevrolet Corsa, pasó a un colectivo que iba en la misma dirección. Al volver a su carril, tocó al micro y ese impacto lo hizo cruzarse de carril, momento en el que chocó de frente contra un camión, que lo devolvió contra el ómnibus.