Las primeras pericias indican que el incendio se habría iniciado de manera intencional, ya que las cámaras de seguridad fueron previamente destruidas y además había pintadas agraviantes contra el Intendente.
Un depósito de la Municipalidad de Guaymallén se incendió completamente. Según las primeras pericias, el siniestro habría sido intencional.
El hecho ocurrió por la medianoche del miércoles, en el inmueble ubicado en la calle López de Gomara. El mismo pertenece al área de Higiene y Seguridad de la Comuna, donde se conservaban botines de seguridad, botiquines, guantes y otros elementos de bioseguridad.
Las primeras pericias indican que el incendio se habría iniciado de manera intencional, ya que las cámaras de seguridad fueron previamente destruidas y además había pintadas agraviantes contra el Intendente. El valor de los elementos perdidos ascendió a casi 15.000.000 de pesos.
"Aparecen dos personas que fueron captadas por las cámaras de seguridad con ropa de la municipalidad por lo tanto, tendrán que investigar la policía y la fiscalía la identidad de estas personas", aseguró el intendente del departamento, Marcelino Iglesias a Radio Nihuil.
La investigación del incendio quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°9 de Guaymallén.