Lo dispuso la justicia mendocina. Ambos recibieron un disparo en su cabeza.
Los cuatro detenidos por el asesinado de los hermanos Álvarez fueron imputados este miércoles por "homicidio calificado por alevosía por el concurso premeditado de dos o más personas y por homicidio agravado por el uso de arma de fuego".
Se tarta de Fabián Dagostino (51), Axel Dagostino (21), Omar Andrada (32) y Luis Andrada (37).
Los hermanos Kevin y Franco Álvarez, cuyos cuerpos fueron hallados este domingo en un desagüe de la laguna El Viborón de Rodeo del Medio, fueron salvajemente golpeados y asesinados a balazos.
Los proyectiles encontrados en los cuerpos de las víctimas son calibre 22 y también se comprobó que los hermanos fueron asesinados con la misma arma de fuego y de un disparo en la cabeza. Los cuerpos presentaban lesiones en la región abdominal y espalda.
La fiscal de homicidios, Andrea Lazo, había dispuesto una serie de medidas en torno a la búsqueda de los autores de los crímenes de Kevin (18) y Franco (28) y la policía detuvo a cuatro personas.
Entre los detenidos, y ahora imputados, se encuentran dos compañeros de la obra en la que trabajaron los hermanos Gutiérrez y dos vecinos de estos obreros.
Su familia informó a las autoridades que uno de ellos se conectó por última vez en Whatsapp a las 21.47 del 7 de junio. En tanto, hace diez días, se encontró el DNI y el celular de uno de los jóvenes, en una finca de calle Saavedra, aunque el aparato estaba destruido.