La historia de Carina quien participa activamente en el taller textil de la comunidad sostenido por la Cáritas parroquial en el marco de los proyectos de Economía Social.
?????????????? ???? ?????????????? ??????????????: ????????????
En Cáritas, detrás de los números, vemos rostros con nombres e historias. Carina llegó a la Parroquia en busca de una frazada para refugiarse del intenso frío y encontró no sólo un abrigo, sino también una comunidad donde ha podido soñar, descubrir sus dones y construir futuro. Hoy participa activamente en el taller textil de la comunidad sostenido por la Cáritas parroquial en el marco de los proyectos de Economía Social.
La pandemia ha goleado con dureza a las comunidades más vulnerables. A pesar de ello, Cáritas de la Parroquia Inmaculada Concepción de Palmira es hoy comunidad signo porque ha sabido acompañar con mayor intensidad y con metas concretas el desarrollo comunitario, participativo y el desarrollo humano integral. Se trata, en definitiva, de impulsar miradas y abordajes que sean signo de una caridad que quiere ser transformadora, con capacidad de incidencia y promocional.
“El Señor nos ha puesto a nosotros como hermanos y hermanas y cuando salimos de nosotros mismos se produce un encuentro en Dios que nos hace sentir su amor y su misericordia con todos” Pbro. Mauricio Haddad, vicepresidente de Cáritas Mendoza.