Empleados de la YPF de Eugenio Bustos, del departamento San Carlos, adoptaron a una perra de la calle. La particular historia del can al que una joven le hizo un particular uniforme.
La esposa de uno de los trabajadores de esa sucursal le confeccionó una chaleco con el logo de la empresa para que no pase frío y se lo regaló.
Rubia es una perra que hasta hace 3 años vivía en la calle luego de haber sido abandonada. Desde ese momento merodeaba por las calles de Eugenio Bustos en busca de comida hasta que los empleados de la sucursal de YPF de ese distrito sancarlino se apiadaron de ella, informó el diario EL CUCO DIGITAL.
Los trabajadores decidieron adoptarla, brindarle alimento y un techo para dormir. Ante la llegada del frío le pidieron a una vecina, y esposa de uno de ellos, especialista en confeccionar chalecos para perros, que le hiciera uno y la mujer le hizo un hermoso uniforme con el logo de la empresa.
En Tunuyán, la historia de otro perro también se viralizó en medios de toda la provincia. La estación de servicio Shell de ese departamento adoptó a Negro hace varios años y luego a una amiga de él. Como ya estaba viejito y para evitar que se enferme, los empleados también le hicieron un chaleco con los colores de la empresa. El animal vivió allí casi toda su vida, más de una década, hasta que falleció en junio del año pasado, recordó el diario elcucodigital.com
Fuente:: El Cuco Digital