Miembros de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza fueron blanco de críticas del ex gobernador y actual diputado nacional Alfredo Cornejo. El legislador dijo "ponen su populismo extremo por sobre los intereses de los mendocinos".
Miembros de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza fueron blanco de críticas del ex gobernador y actual diputado nacional Alfredo Cornejo. El legislador dijo "ponen su populismo extremo por sobre los intereses de los mendocinos". Un fallo del máximo tribunal de justicia de Mendoza emitió un fallo que benefició a los dirigentes gremiales Raquel Blas y Roberto Macho.
"En sólo una semana Palermo y Adaro le dijeron a los mendocinos que la calle es una selva: cuestionaron la autoridad policial, y hoy nos dicen que cualquiera puede cortar las calles. Es decir que nos dijeron a todos nosotros que no va a haber autoridad para controlar nada", expresó el presidente de la UCR en la red social Twitter.
"Una vez más Palermo y Adaro ponen su populismo extremo por sobre los intereses de los mendocinos. Con sus fallos judiciales, nos están diciendo que nos arreglemos como podamos", atacó.
"Que Macho y Blas hayan sido absueltos por los jueces kirchneristas, Palermo y Adaro, diciendo que no está probado que sean autores del delito, cuando está todo filmado, grabado y probado en la causa, es una burla para toda nuestra sociedad", manifestó.
Cornejo agregó: "Dicen que se pueden cortar las calles y que eso no es delito, porque reclaman por un derecho. ¿Que pasa con el derecho de todos los otros entonces?. ¿Porqué no aprendemos a convivir todos sin resignar derechos y calidad de vida?".
"No sólo es importante el respeto por los derechos, sino también el respeto a las obligaciones. Este fallo es una muestra más del desprecio que Adaro y Palermo tienen por las instituciones y los derechos de todos los mendocinos", dijo.