La actividad de los establecimientos este 21 de septiembre será "normal".
El Banco Central de la República Argentina no exceptuó a los bancos mendocinos y la actividad de los mismos este 21 de septiembre será normal. Quiénes pueden acercarse a las sucursales.
El BCRA anunció que los bancos de la provincia de Mendoza seguirán trabajando con normalidad este 21 de septiembre, por lo que solo podrán acercarse a las sucursales los clientes con previo turno para realizar operaciones en caja o requieran atención personalizada.
Además, los beneficiarios del IFE 3 que hayan informado una cuenta bancaria (CBU) y cuyos DNI terminen en 9. También jubilados y pensionados con DNI terminados en 9 y cuyos haberes NO superen la suma de $20.374.
Por su parte, lo podrán hacer los Titulares de la Asignación Universal por Hijo y de Asignaciones Familiares con documentos finalizados en 9 y beneficiarias de la Asignación por Embarazo con documentos terminados en 7.
Desde los bancos pidieron respetar con los distintos protocolos y por la vuelta a Fase 1 de Mendoza, solamente acercarse a quienes respecte en esa lista anteriormente detallada.