Los cuatro jóvenes detenidos por la violación de una amiga durante una fiesta en la localidad mendocina de Luján de Cuyo fueron traslados al penal de calle Boulogne Sur Mer, mientras el fiscal de la causa aguarda los resultados de los peritajes de sus teléfonos celulares, informaron fuentes judiciales.
El traslado se llevó a cabo en la tarde del lunes, alrededor de las 18, tras el cual, los sospechosos, de entre 19 y 25 años, quedaron alojados en el penal de Boulogne Sur Mer.
Los jóvenes estaban alojados en la comisaría 11 de Luján de Cuyo por disposición del fiscal de la causa, Darío Nora, quien los acusó de "abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas".
A su vez, el fiscal aguarda los resultados de los peritajes a los teléfonos celulares secuestrados a los acusados en busca de elementos de interés para la investigación, dijeron los informantes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Encontraron muerto a un hombre en una finca de Maipú
De acuerdo a la denuncia de la víctima, de 21 años, el hecho ocurrió la semana pasada durante una fiesta llevada a cabo en una casa de dicho departamento ubicado a unos 15 kilómetros de la capital mendocina.
La joven contó que los ahora imputados aprovecharon cuando los demás invitados se retiraron para abusar sexualmente de ella, a pesar de su resistencia.
Tras la denuncia, los peritos del Cuerpo Médico Forense constataron que la víctima presentaba lesiones compatibles con una violación.
Mientras que los sospechosos fueron apresados por la Policía el viernes pasado.