Con las fotos de Julieta Silva compartiendo una reunión entre amigas dando vueltas por redes sociales, no tardó en llegar la polémica por la aparente falta de cumplimiento de la prisión domiciliaria por
Sumado a lo dicho, desde que se determinó la sentencia, la familia Fortunato se mostró disconforme y amenazaron con ir a la Corte para apelar este fallo, y así lo hicieron.
Un mes y medio después, la hermana de la víctima, Ariadna Fortunato, comenzó a dudar de que Silva cumpla con la prisión domiciliaria además de cuestionar cada uno de sus movimientos.
"Qué triste se la ve, realmente muy amargada, igual de mal que una persona que comete un ‘accidente’. Ella tan feliz y tan plena disfrutando con todas sus amigas, con su nuevo novio, con su familia, tomando alcohol, saliendo, porque está claro que no cumple el arresto domiciliario" dijo la hermana de Genaro, que también agregó: "A nosotros nos arruinó la vida para siempre la hija de re contra mil p…. Mi único propósito en la vida desde el 9/9/17 es que Dios te devuelva el triple del dolor que vos nos ocasionase. Asesina. Parece que los ‘problemas visuales’ se corrigen con el paso de los días, ya no son necesarios los anteojos".
Sin embargo, las fotos fueron tomadas esta semana y no se violó el perímetro de la propiedad de Silva.
Por otro lado, la defensa de Julieta Silva declaró que "la prisión domiciliaria la cumple absolutamente, nunca violó la prisión domiciliaria, jamás y lo que digan por las redes no lo voy a contestar, que hagan la denuncia en el expediente, nunca jamás hasta el día de hoy violó la prisión domiciliaria".
A su vez destacó que Silva siempre se manejó "dentro del régimen de prisión domiciliaria y está todo dentro del marco de la ley. Respeto a la familia (Fortunato), nunca le voy a contestar a la familia, y si alguien quiere hacer una denuncia que la haga en el expediente. Ella (por Julieta Silva) ha cumplido todas sus obligaciones desde que le dieron prisión domiciliaria hasta el día de hoy"