Carolina Sesen, ex pareja del acusado, declaró en el debut del juicio por jurado en Mendoza. La mujer que fue apuñalada por el acusado antes de que este atropellara y matara a dos policías, dijo que la recibió amenazas de muerte.
Este lunes comenzó el primer juicio por jurado en Mendoza, que tiene en el banquillo de los acusados a Sebastián Petean Pocoví, el empresario que llega a esta instancia imputado por la “tentativa de femicidio” contra su ex pareja Carolina Sesen y por el doble homicidio de los policías Jorge Carlos Cussi (32) y Daniel Horacio Ríos (40), agravado por la condición de los funcionarios de seguridad.
La primera en testificar fue la ex pareja de Petean Pocoví, Carolina Sesen, la mujer que fue apuñalada por el imputado estando embarazada de 5 meses de mellizas en el inicido de la frenética secuencia del 25 de mayo de 2018, que terminó con los dos policías muertos.
La mujer relató ante los jurados el momento del ataque en su casa de Maipú. “Me gritaba que me iba a matar, a mí y las mellizas (estaba embarazada de 5 meses)”, comenzó diciendo Sesen.