El príncipe William y Kate Middleton han decidido tomar unas pequeñas vacaciones con sus hijos antes de volver a clases
Después de una temporada de múltiples actividades debido a la pandemia por coronavirus, William y Kate han decidido tomar unas pequeñas vacaciones con sus hijos para apoyar a la industria de viajes y al mismo tiempo relajarse antes de volver a clases.
Los Cambridge han estado ocupados durante la cuarentena por coronavirus, entregando paquetes de alimentos a los pensionados vulnerables, llamando por video para jugar un juego de bingo virtual y escribiendo cartas a sus organizaciones benéficas para mostrar su apoyo durante estos tiempos difíciles.

William y Kate también han educado en casa a sus tres hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, y mientras se divierten haciendo sándwiches de araña, también se han asegurado de que sus pequeños estén haciendo su tarea.
Sin embargo, ahora que llegó el verano, la familia decidió irse de vacaciones para apoyar a la industria de viajes, de acuerdo con una información privilegiada, eligieron quedarse en el Reino Unido ya que las normas europeas de cuarentena pueden afectar su trabajo.
A medida que las restricciones de bloqueo se alivian y las prohibiciones de viaje se levantan lentamente, muchos están empacando sus maletas y disfrutando de un descanso, y parece que eso también incluye a los Cambridges.
Según los informes, William y Kate se han ido a las Islas de Scilly, un lugar que es querido por el corazón del duque. No solo disfrutaba de las vacaciones allí cuando era niño junto a su hermano, el Príncipe Harry, y sus padres, el Príncipe Carlos y la Princesa Diana, sino que también visitó a Kate en 2016.