Es Ismael Blanco, jugador de Atlético Mitre, un equipo del Nacional B. Una joven de 18 dice que la siguió desde un BMW.
Un futbolista del club Atlético Mitre de Santiago del Estero fue denunciado por el supuesto delito de acoso sexual. La denunciante, una joven de 18 años, aseguró que fue perseguida y acosada por un hombre a bordo de un automóvil BMW, mientras le solicitaba su número de teléfono.
El episodio ocurrió en Cabildo, un barrio residencial al sur de la capital provincial, el lunes pasado. La joven, según la denuncia, volvía a su casa caminando, cuando se dio cuenta que un automóvil venía persiguiéndola. Su conductor la invitó a subir y le pidió su número de celular.
Tras ignorar el pedido y caminar un par de cuadras, la mujer vio un móvil policial y dio aviso de la situación. Los policías solicitaron al dueño del auto que se identificara y resultó ser Ismael Blanco, jugador del club Atlético Mitre de esta ciudad, que llegó a Santiago hace poco tiempo para disputar el Nacional B. El futbolista de acuerdo a lo que relató el personal policial, se mostró tranquilo y dijo que volvía de un gimnasio cerca de allí.

Blanco (de frente), luego de convertir un gol para Atlético Tucumán ante Sarmiento, en 2017 (Archivo)