La intendenta de Rosario Mónica Fein condenó el ataque a balazos al Concejo Municipal y destacó el compromiso que tiene su administración de "defender las instituciones".
"No le tenemos miedo. Tenemos las convicciones para seguir trabajando y esperar que estos hechos se esclarezcan y que no pasen nunca más", aseguró la intendenta durante un breve contacto con la prensa.
Fein sostuvo que este "es un momento en el que hay que ratificar nuestro compromiso, defender las instituciones y esperar que la Justicia investigue y nos dé la información que corresponde para poder seguir avanzando".
"Apoyamos al Concejo Municipal, una institución fundamental para la democracia. No hay ningún hecho de violencia que nos vaya a impedir seguir unidos, trabajando y defendiendo la sociedad", dijo.
"Estoy segura de que este, como otros casos, se tienen que esclarecer. Se tiene que saber quién está atrás de esto y saber de qué se trató este hecho", añadió la jefa comunal.
La policía encontró el miércoles por la mañana en el edificio ubicado en la esquina de 1º de Mayo y Córdoba, al menos diez balazos y un cartel con la leyenda: "Con la mafia no se jode, la próxima a sus casas".