La empresa tomó la determinación de retirarse del país, con el cierre de todas sus tiendas de la Argentina.
La reconocida empresa chilena de la familia Solari, Falabella, decidió retirarse de la Argentina y cerrar todas sus sucursales en el país.
Desde el mes de septiembre de 2020, la empresa puso a la venta cuatro de sus tiendas y se comenzó a buscar socios para que se hagan de las otras franquicias.
“Por otra parte, la pandemia aceleró el proceso de digitalización del retail y ha afectado sus resultados. Para adaptarse a esta nueva tendencia y hacer sustentable la operación en el tiempo, Falabella y Sodimac han determinado cerrar cuatro de sus tiendas en Buenos Aires en los próximos meses”, detallaba.
Las mismas, ubicadas en Florida 343 y Tortugas Open Mall; y otros dos de Sodimac el de Villa Tesei y el de Malvinas Argentinas.
Pero finalmente, Falabella tomó la determinación de retirarse del país, con el cierre de todas sus tiendas de la Argentina.
Andrés Zavattieri, gerente general de Mendoza Plaza Shopping, confirmó al portal MDZ que la reconocida empresa chilena cierra sus tiendas en todo el país, pero agregó que a dejaría dos de sus tiendas en nuestro país aunque solo por un tiempo más.