Aseguró que presenta otros síntomas como caída de cabello, falta de apetito y de aire cuando habla.
La periodista y diputada nacional Gisela Marziotta vive un calvario: a 30 días de haber sido diagnosticada con coronavirus, le hicieron un segundo hisopado que volvió a dar positivo.
"Les cuento que mi segundo hisopado volvió a dar positivo, estoy cerca de los 30 días de haber sido diagnosticada y no negativicé y si bien tengo el alta porque ya no contagio, los síntomas y el malestar todavía hacen que me cuesten mucho, muchas cosas", escribió la mujer en su cuenta de Instagram.
Y continuó: "Lo que era tan simple como subir o bajar una escalera, ahora, por momentos, es una situación angustiante". "Hoy me hice una tomografía de pulmones por las heridas de COVID y están mejorando. Además me hicieron un electro y análisis de sangre", siguió Marziotta.
Relató, en este sentido, que como existen los casos asintomáticos, "hay casos que seguimos con síntomas por muchos días, semanas, incluso meses".
"A veces siento que estoy perfecta y que todo pasó, y de pronto siento una opresión en el pecho y me empieza a costar respirar y tengo que parar, relajarme, que no es fácil en ese momento, y esperar que pase", detalló.
Según dijo, por momentos "pierdo toda la energía y siento que el cuerpo no me responde, me mareo y tengo que recostarme y después de unos 30’ 40’ de descanso otras vez siento que todo pasó y puedo seguir".
También dijo que está atravesando otro síntomas como "caída de cabello, la falta de apetito y falta de aire cuando hablo".
"Espero ayudar en la toma de conciencia de que esto no es algo sencillo, no sabemos mucho y eso lo hace más peligroso todavía", concluyó.
Fuente: Clarin