Tras la medida del Gobierno para intervenir y expropiar Vicentin, vecinos de la ciudad de Avellaneda, Santa Fe, donde están las oficinas de la empresa, salieron a manifestarse contra de la decisión del presidente Alberto Fernández.
ecinos de las ciudades aledañas decidieron unirse a la marcha en protesta que se organizó por las redes sociales y el boca en boca, a raíz de la medida del Estado. "Son kilómetros y kilómetros de gente que estamos pidiendo que no se lleve a cabo la intervención del Gobierno porque ha generado fuentes de trabajo para la comunidad y porque en 90 años tuvo este problema no se la puede expropiar", afirmó.
"Acabamos de cantar el himno, realmente estoy muy emocionado. Yo no tengo nada que ver con Vicentin, pero quiero que se siga el curso legal de lo que diga la justicia (la empresa está en concurso de acreedores por casi $100.000 millones) y no lo que dice un tipo apuntando con el dedo. No queremos ningún poder ni este ni el anterior interviniendo o decidiendo a voluntad sobre la propiedad privada", aseguró Adrián Vénica, un vecino que forma parte de la marcha.