El mendocino Llaver fue hisopado y dio negativo en coronavirus
El piloto mendocino Bernardo Llaver (Chevrolet) dio negativo en coronavirus tras ser hisopado hoy ante la sospecha de haber contraído la enfermedad, por lo cual podrá correr en la segunda fecha del campeonato del Súper TC2000.
La prueba que se le realizó al cordillerano fue llevada a cabo por el cuerpo médico de la Asociación Argentina de Volantes (AAV) en el ingreso del autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires y el equipo Chevrolet confirmó el resultado a través de un comunicado.
"Ante los hechos de público conocimiento sobre el resultado positivo de COVID-19 por parte de un piloto del STC2000, el Equipo Chevrolet YPF decidió esta mañana realizar un hisopado a su piloto Bernardo Llaver para verificar su condición y así resguardar su salud y la del equipo", indicó.
Y añadió: "El estudio de test rápido fue realizado por el equipo médico de la Asociación Argentina de Volantes (AAV) dando un resultado negativo para el piloto por lo que ha sido habilitado para participar de la carrera este fin de semana en el Autódromo `Oscar y Juan Gálvez´".
El pasado viernes se supo que su coterráneo Julián Santero (Toyota) había contraído coronavirus, lo que provocó que todo su equipo deba ser aislado y retirado del autódromo de Buenos Aires, donde se disputa la segunda fecha del Súper TC2000.