El mediocampista colombiano, que se encuentra en cuarentena con su familia, contó en un video los dorsales que utilizará en la Copa Libertadores y en la Liga.
“Voy a usar el 30 para la Libertadores y el 8 para la Liga, que no puedo usarlo en la Copa porque ya lo tiene un compañero (Guillermo Pol Fernández)”, contó el mediocampista colombiano que transita la cuarentena junto a su familia en un hotel en el barrio San Cristobal de la Ciudad de Buenos Aires.
Además se refirió al Estadio Alberto J Armando y expresó que aunque ahora no se puede por la pandemia, “La Bombonera llena es lo mejor”, aseguró.
Tras su paso por el fútbol mexicano, Pachuca y Xolos, el colombiano de 27 años regresará a Boca, donde se consagró campeón de la Superliga 2017/18, por 18 meses, hasta diciembre de 2021, donde el Xeneize tendrá opción de compra del jugador.
El próximo lunes 7 de septiembre finalizará la cuarentena, le realizarán otro hisopado y, si da negativo, podrá integrarse al equipo dirigido por Miguel Ángel Russo y comenzar las prácticas en el club.
El Xeneize, que tuvo un brote de coronavirus en la burbuja, se prepara para visitar a Libertad de Paraguay el próximo 17 de septiembre en la reanudación de la Copa Libertadores, por la tercera fecha del Grupo H.