Gimnasia y Esgrima de La Plata había afirmado haber llegado a un acuerdo para vender al venezolano Jan Hurtado al Genoa de Italia, pero el futbolista, que ya se realizó la revisión médica para jugar en Boca, desconoce tal negociación y ratificaba que se calzaría la camiseta del "xeneize".
Según confirmaron a NA desde la dirigencia del "Lobo", el presidente Gabriel Pellegrino consiguió una oferta de 7 millones de euros para transferirlo, en un monto superior a los 5 millones de dólares del "xeneize".
Incluso, la institución italiana pretende que este martes Hurtado se suba a un avión para arribar a Génova y realizarse la revisión médica y firmar su contrato.
No obstante, desde el entorno del futbolista fueron claros en declaraciones formuladas a esta agencia: "Jan ya decidió jugar en Boca y no viajará a Italia".
En caso de darse esta situación, Gimnasia y Esgrima de La Plata tendrá que sentarse a negociar con el "xeneize", que mantiene su propuesta de 5 millones de dólares por el pase.
Gimnasia y el grupo inversor que maneja a Hurtado tienen un conflicto hace varias semanas y esto ha quedado de manifiesto ya que han negociado por diferentes caminos.
Sin embargo, Hurtado tiene las de ganar en cuanto a elegir su destino debido a que cuenta con una cláusula de rescisión de 2 millones de dólares que, en caso de ejecutarla, le permitiría dejar el "Lobo" de manera unilateral.
.