El nuevo reto de destapar una botella con una patada, se viralizó en Internet, y entre las celebridades que lograron este reto están Ryan Reynolds, Jason Statham, Conor McGregor y Max Holloway.
¿Alguna vez has abierto una botella con una patada de kung-Fu, karate, kick boxing o artes marciales mixtas? Pues si eres como el resto de los mortales, seguramente no, pero hay gente que sí y sus habilidades se han viralizado bajo el nombre de "BottleCapChallenge".
Se trata del #BottleCapChallenge, que en español se traduce como reto de la tapa de botella, y consiste en destapar una botella con una patada donde giras totalmente tu cuerpo. En el reto ya han participado personalidades como el actor de cine Jason Statham, el peleador Conor McGregor, el músico John Mayer y hasta el peleador de la UFC Fabricio Werdum, pero fue iniciado por el campeón de Taekwondo Farabi Davletchin quien retó el pasado 25 de junio del 2019 a Statham, McGregor, Jean-Claude Van Damme y a Jackie Chan.
Todo comenzó con Max Holloway, actual campeón de peso pluma del Ultimate Fighting Championship (UFC), quien fue desafiado por Errolson Hugh (diseñador de ropa deportiva) quien, a su vez, fue retado inicialmente por el campeón de taekowondo Farabi Davletchin.
Aquí te dejamos los videos de todas las patadas:
Farabi Davletchin fue el primero en inciar el #BottleCapChallenge y quien retó a varias personalidades y así fue como fue creciento este reto.
Con 21.3 millones de seguidores podemos ver cómo Jason Statham tiene una gran patada y una buena habilidad en las artes marciales, su video tiene 5,271,855 "me gusta" hasta el momento.
Aquí podemos ver a Fabrício Werdum con un poco más de habilidad, no solo abriendo una sino que él abre 3, al parecer son garrafones y lo hace de igual manera que los demás.
Hay quienes tienen mas habilidades y hacen cosas muy diferentes, esta vez vemos a Zeku, un bailarín de Break Dance.
El actor Ryan Reynolds decidió unirse al más reciente de los desafíos virales que conquistan Internet, el #BottleCapChallenge. No obstante, su acrobacia no resultó tan exitosa como la de otras celebridades que en estos días lucieron en las redes sociales.
En el video que compartió Reynolds en su canal de YouTube crea una historia alrededor de una botella de Aviation Gin (marca de la cual es uno de los propietarios), que termina rota por la fallida patada del actor. El clip, es totalmente una parodia sobre los participantes del reto, y efectivamente se hizo muy viral.