Yo no voy a probar tu empanada, Delfina. 60 minutos para presentarnos dos empanadas me parece una falta de respeto, expresó el jurado
Este jueves, Germán Martitegui, uno de los integrantes del jurado, se negó a probar el plato de Delfina Gayoso.
“Yo no voy a probar tu empanada, Delfina. 60 minutos para presentarnos dos empanadas me parece una falta de respeto, así que no te voy a honrar con mi probada”, expresó el jurado al ver las dos empanadas fritas de pollo con verduras y salsa bechamel que se encontraban sobre la mesa.
Donato, de Santis también arremetió contra la joven y en su devolución le dijo: “Es muy poco, no sólo en cantidad, sino en esmero. Sí hiciste una masa muy buena. Muchos dicen que cocinar es un acto de amor y acá ni siquiera hay eso”.
En su cuenta de Instagram, la modelo mostró el momento en el que se realizaba diálisis, mientras se encuentra en la espera para un trasplante de riñón.
“Tomá mi acto como una forma de enseñarte algo, es una locura la cantidad de tiempo y esto demuestra falta de ganas, que no estás pudiendo conectar o que hoy no tuviste lo que hay que tener para estar acá”, agregó Martitegui.
Ante las duras palabras, Delfina no pudo evitar llorar desconsolada. Allí Wanda Nara no dudó en abrazarla y alentarla a seguir por más. “Es a lo que vine acá, a que me vaya cada vez mejor y a seguir intentándolo. No tuve un buen día”, dijo la aspirante a cocinera.
Con información de Ciudad.